Las cookies nos permiten optimizar la experiencia del usuario y ajustar la experiencia de marketing de acuerdo con tus necesidades. Leé nuestra Política de cookies para ver más detalles.

Prohibiciones Subjetivas

Según el artículo 6 del Anexo II de la Resolución RESDI-2019-80-GCABA-LOTBA, se prohíbe la participación en los juegos a:

a) Los menores de 18 años;

b) Los incapacitados legalmente para contratar;

c) Los inscriptos en el Registro de Autoexclusión creado por LOTBA S.E.;

d) El personal vinculado a la Agencias de juego “en línea” en los juegos que distribuyan y expendan, entendiéndose a estos por aquellos trabajadores que intervengan o puedan influir en el desarrollo de la actividad.
Tampoco podrán jugar sus accionistas, propietarios, su personal directivo, así como sus cónyuges o convivientes, ascendientes y descendientes en primer grado, con independencia de que la participación en los juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera directa o indirecta, a través de terceras personas humanas o jurídicas.

e) Los deportistas, entrenadores, árbitros u otros participantes directos en el acontecimiento o actividad sobre la que se realiza la apuesta, así como sus cónyuges o convivientes, ascendientes y descendientes en primer grado, con independencia de que la participación en los juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera directa o indirecta, a través de terceras personas humanas o jurídicas.

f) Los directivos de las entidades participantes u organizadoras respecto del acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado, con independencia de que la participación en los juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera directa o indirecta, a través de terceras personas humanas o jurídicas.

g) Personal de LOTBA S.E. conforme a la Resolución de Directorio N° 113-LOTBA/17 y/o en la que en el futuro la modifique y/o reemplace.

Si por error, omisión y/o engaño de parte del apostador, se aceptaren apuestas y éstas resultaren premiadas, las mismas serán consideradas nulas. En ningún caso será abonado un premio de una apuesta nula. LOTBA S.E según corresponda, aplicará sanciones de bloqueo de manera inmediata y preventiva sin perjuicio de las denuncias y/o acciones civiles y/o penales que pudieren corresponder.

Si pertenece a alguna de las categorías anteriormente descritas, no podrá establecer una relación comercial con Betway.